REVELACION MUY IMPORTANTE

La Escuela de liderazgo ha sido para mi una revelación muy importante ya que cada módulo por si mismo me ha permitido establecer en mi día a día técnicas y aprendizajes de mucho valor que no sólo me enriquecen a mi, enriquecen a todo el grupo que está a mi cargo. Ver desde otra óptica la manera de dirigir a un grupo, de dirigirte a tí mismo, abre perspectivas diferentes en búsqueda de ser mejor cada día“.

Adrián Ojeda 

Subdirector General

EMPEZAR EL CAMBIO

“He tenido la oportunidad de participar en la capacitación de la Escuela de Liderazgo, la cual sin duda, ha sido de gran ayuda y satisfacción para mi vida profesional y personal. Jesús Gallego es una persona sumamente capaz quien sabe transmitir muy bien los conceptos, ejemplificándolos de una manera excepcional. 

Un elemento muy valioso es que al finalizar los diferentes módulos de la capacitación, uno mismo puede empezar el cambio y puede aplicar su enseñanza; puede ser algo quizá pequeño, pero un cambio que hará la diferencia. Jesús Gallego y su equipo saben motivar a su audiencia, logran mantener la atención y participación de los asistentes”

Adolfo Mata Castillo 

Director General de Oficina Región Bajío

GRAN UTILIDAD EN LA APLICACION DE MI TRABAJO

“Mi experiencia en la escuela de liderazgo no sólo se remite a las reuniones que hemos tenido en cada módulo, sino que la gran ventaja es que me han sido de gran utilidad en la aplicación de mi trabajo. El curso me ha permitido mejorar mi comunicación con clientes internos, externos y con mi equipo, además de que me han hecho reflexionar sobre como un buen líder puede influir positivamente a fin de obtener los lograr tanto empresariales como personales perseguidos. 

Lo anterior es posible aprenderlo mucho mejor cuando contamos con guías como los que han participado en Capital Emocional, pero en particular quiero destacar la gran labor que Jesús Gallego realiza durante los cursos, al ser claro y precisamente comunicar sus conocimientos de la mejor manera para no sólo entenderlos sino poder aplicarlos con mayor facilidad. 

Aprovecho la oportunidad para agradecer el esfuerzo tanto de Havas Media como de Capacitación Emocional para tener este curso que me ha sido de gran utilidad”.

Emilio Serra

Gerente de Investigación

POTENCIALIZAR Y CAPITALIZAR MIS HABILIDADES

“El curso de Liderazgo ha representado toda una revelación de como capitalizar y potencializar mis habilidades profesionales, pues abarca desde el aspecto emocional como racional, permitiéndote ser mejor persona y por ende mejor líder y compañero de trabajo. 

Yo soy budista y siempre me he enfocado mucho en el tema personal , sin embargo este curso me ayudo a entender como ese enfoque es aplicable también al tema laboral teniendo resultados tangibles como ha sido el mejorar mi relación con mi equipo de trabajo. 

En el tema profesional me ha ayudado a retarme con pequeños cambios que hoy a lo largo de 6 meses ya puedo ver frutos. Ampliamente recomendable a todos los niveles”

Carolina Jiménez

Directora de Cuentas

“PARA TOMAR ACCIONES CONCRETAS”

“Los temas que tratamos en el taller de Liderazgo son claves para mejorar tu desarrollo, tanto dentro de la organización, como cara a los clientes. Te ayudan a saber en qué punto te encuentras, para tomar acciones concretas que harán un cambio en tu actitud y conducta , viéndose reflejado en resultados

La experiencia de asistir a un taller como este ha sido hasta ahora excelente, especialmente porque se lo estoy bajando a mi equipo para que ellos también puedan implementar dichas acciones y así mejorar de manera sostenible su comunicación y desarrollo en la empresa”. 

 

Teresa Huertas

Directora de Desarrollo Digital Monterrey