JESUS GALLEGO

Director de la escuela

Jesús Gallego (http://jesusgallego.wordpress.com/) es coach, formador y conferenciante. Es el Socio-Director de Capital Emocional, consultora de formación, y profesor de diversas Escuelas de Negocios, como ESIC y CEU San Pablo, así como profesor visitante la Universidad Panamericana y Anahuac (México), y la Universidad Externado de Colombia.

Colaborador habitual de publicaciones relacionadas con el mundo del Management,como Training&Development Digest, RRHH Digital o KnowSquare, es Licenciado en Derecho y Master en Dirección de Marketing y Ventas,Especialista en Inteligencia emocional, por la Universidad Camilo José Cela, de Madrid, y está Certificado por el Consortium for Reseach on Emotional Intelligence in Organizations – organismo internacional para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en las organizaciones – bajo el Modelo desarrollado por Daniel Goleman, convirtiéndose en uno de los mayores expertos en el desarrollo del comportamiento humano.

Jesús Gallego se ha formado en España y fuera de España (Holanda, Canadá, Sudáfrica). Está certificado por John Grinder, co-fundador de la PNL. Junto a Joseph O´Connor, ha realizado el trainnig en coaching con PNL, y con el Dr. Greenberg (Universidad de York, Toronto), en manejo emocional. La Neuroeconomía y el Neuromarketing, son su última especialización.

“La capacidad de influencia

dependerá de tu capacidad de

empatía, de entender que la

experiencia de otra persona es

única e irrepetible y de tu

compromiso para generar una

relación de confianza”

http://jesusgallego.wordpress.com/

D. Jesús Gallego ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero y en el ámbito comercial, habiendo sido Director Comercial en dos compañías nacionales en España, en los sectores industrial y formativo. Los diversos proyectos y seminarios que ha llevado a cabo en compañías como Lilly, BMW, Toyota o Telefónica, así como en la administración pública, el ámbito sanitario y educativo, hacen de su experiencia un valor innegable a la hora de dirigirse a su público. Su cercanía y cordialidad acercan el contenido de sus exposiciones a cualquier público, haciendo de él un excelente comunicador. Su fuerza, convicción y motivación llegan de una manera directa a la mente y, entrañable, al corazón.