SALUDO DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA

DIRECTOR DE LA ESCUELA

¡Bienvenidos a la Escuela de Liderazgo!

 

En los siguientes días, comenzaremos juntos un viaje, un apasionante viaje por las habilidades, competencias y comportamientos de éxito de un auténtico Líder. Nuestro deseo es que empecemos un camino sin retorno, pues cuando se descubre el horizonte de la posibilidad, no se desea más que seguir avanzando por esa misma senda. Un camino en el que nos encontraremos a nosotros mismos en nuestra mejor versión y, donde observemos a los demás, nuestros equipos, de tal manera que consigan ofrecer también lo mejor de sí mismos.

 

En ese recorrido, cada uno de los pasos que iremos dando, a través de los diferentes talleres, actividades y ejercicios de seguimiento y evaluación, iremos descubriendo y profundizando en nuestro propio potencial, desarrollando nuevas habilidades y practicando las herramientas que necesitamos para afianzarnos en nuestro liderazgo.

 

Es un viaje personal y colectivo, donde cada uno de nosotros empezará a producir cambios y donde la organización se verá comprometida en esos cambios. No se tratará tanto de un desarrollo conceptual del liderazgo como de un desarrollo personal, de confirmación hacia un liderazgo más resonante, más apasionado y más persuasivo. El protagonista eres tú, quien está leyendo estas palabras, y así trataremos el liderazgo: desde la corresponsabilidad, el compromiso y la proactividad.

 

No olvides que las personas cambian, como dice Peter Drucker, cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.  Nuestra misión será revelarte ese potencial; la tuya, comprometerse con esa nueva visión.

 

Gracias por su interés y participación.

 

Atentamente, les saluda y les da la bienvenida a esta Escuela de Liderazgo

 

Jesús Gallego,

Director de la Escuela de Liderazgo

Director de Capital emocional, España y LATAM