SALUDO DIRECTORA DE ESTUDIOS Y PROGRAMAS

¡Gracias por permitirme compartir este proyecto con todos ustedes!

 

DIRECTORA DE ESTUDIOS Y PROGRAMAS

Soy Yolanda de Vicente y tendré el gusto de acompañarles a lo largo de todo este curso, cuya trayectoria les aseguro nos llenará de momentos extraordinarios.

 

Me siento muy feliz con la labor encomendada que consistirá en llevar a cabo la coordinación de La Escuela de Liderazgo, tanto de los profesionales de nuestro claustro docente, como los contenidos formativos y seguimiento en el Campus virtual.

 

Será un placer apoyarles en todo momento, tanto desde la coordinación, como en las sesiones presenciales que compartamos durante este año. Todos colaboraremos para que consigan llevar a cabo sus planes de acción, desafiándoles además, a resolver diferentes tareas tras cada taller presencial de la Escuela que consoliden lo aprendido.

 

En Capital Emocional queremos que vayan obteniendo pequeños y grandes logros en cada paso del programa. Entendemos que la ilusión por un proyecto de trabajo, la creación de un gran equipo de personas o los compromisos de futuro, arrancan de alguna de las motivaciones del ser humano que tienen como base las emociones positivas.

 

Sabemos que un sentimiento de alegría genera un aumento del rendimiento y la energía  necesaria para abordar los acontecimientos cotidianos. Por el contrario los sentimientos de preocupación, tristeza y mal humor reducen drásticamente los índices de creatividad. Es por tanto mi segundo compromiso interior con ustedes, cuidarles en el camino y cuidar sus emociones, para que puedan dar lo mejor de si mismos en cada uno de los trabajos que les recomendaremos en los talleres y en el Campus.

 

Les pido permiso de ante mano para animarles a trabajar, pues como muy bien expresa el libro de “La Magia” del Cirque du Soleil, para alcanzar nuevos retos… “has de abandonar tu segura y cómoda rutina, experimentar la importancia de correr riesgos, de colaborar y de confiar en uno mismo y en los demás, trasformar aquello que es aburrido y cotidiano, en algo especial y memorable,(…), para poder reinventar tu propia vida, trabajo o mundo, no es necesario ser un atleta o un artista, solo has de tener el deseo de hacerlo.”

 

¡A por ello!

 

Un saludo afectuoso:

Yolanda de Vicente

Directora de Estudios y Programas de la Escuela de Liderazgo

Socia – Consultora de Capital Emociona